jueves, 23 de junio de 2016

TRATAMIENTO PARA SUPERAR PENSAMIENTOS NEGATIVOS


Es recomendable que antes de leer este tratamiento aquietemos nuestra mente, tomemos varias respiraciones suaves y profundas. Podemos hacerlo antes de irnos a dormir y al despertar por la mañana, durante 21 días, buscando poner nuestra emoción en lo que decimos y  de manera que se grabe en nuestro subconsciente.


Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.
Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar. Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.

La culpa no cambia el pasado.

Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.

Somos uno con el poder que nos ha creado

Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en mi mundo.

Así es. Gracias Amado Universo

Louise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario