martes, 12 de febrero de 2013

!SOY CAPAZ!


Cuando más me apoyo con amor y aceptación, más valioso(a) me siento, y esto me hace sentir mejor.  De hecho, se dan cosas buenas, empiezo a permitir que me sucedan cosas buenas, empiezo a ver oportunidades que antes no veía.  Dejo que la vida me lleve en nuevas e interesantes direcciones.  Permito que mi mente vaya más allá de lo que creía posible.  Me siento digno(a) de la totalidad de las posibilidades, y de pronto la vida se vuelve muy interesante.  Comprendo que tengo derecho a tener la vida que quiero.  Tal vez podría cambiar esto o aquello, quitar alguna vieja creencia, superar alguna antigua limitación, ¡y soy capaz de hacerlo¡SÍ!  Soy un ser valioso y me merezco TODO LO BUENO. - 
Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario