jueves, 11 de abril de 2013

AFIRMACIÓN PARA EL TRABAJO




     Estoy completamente abierto(a) y receptivo(a) a un puesto nuevo maravilloso, uno que necesite todos mis talentos y habilidades, y me permita expresarme creativamente de maneras que me hagan sentir realizado(a). Trabajo con y para personas que amo, y que me aman y me respetan, en un lugar maravilloso y ganando muy buenos ingresos. 
Louise L. Hay

6 comentarios:

  1. Hola, Carmen Rosa

    Claor que sí. Llenémosnos de pensamientos positivos, reales y a por ellos. Está en nuestras manos :D.

    Voy a poner en práctica lo que has escrito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARÍA EUGENIA
      Es una afirmación muy potente y que si la repetimos en un estado de tranquilidad y la vamos haciendo nuestra, se hará realidad.
      Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
    2. Hola, Carmen Rosa

      Todo lo que podemos conseguir si enfocamos correctamente la dirección ;). Ponemos toda la carga en la intención positiva y listo, ya estamos en marcha, en unión con el Universo. :D.

      Besotes.

      Eliminar
    3. Lo has definido de manera perfecta. Si logramos enfocarnos en la dirección que deseamos, sin distraernos... lo conseguimos.
      Un beso María Eugenia.

      Eliminar
  2. Hola Carmen Rosa, ya lo creo que es bueno hacer afirmaciones positivas. El poder de nuestra mente es increible, pero es algo que hay que practicar a menudo para ver los resultados no?

    Besos y felicitaciones por este blog, todos los posts son muy didácticos y ayudan!

    ResponderEliminar
  3. Hola SOÑADORA
    Así es, necesita ser una práctica continua, pero también puedes hacerlas de diferentes maneras cantando, bailando, pegando recordatorios en la refrigeradora o en otros lugares donde puedas verlas etc. La idea es que las afirmaciones hechas de esa manera vayan reprogramando la mente.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar