lunes, 12 de agosto de 2013

RESPONSABILIDAD

"No podemos hacer que los demás cambien. Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean. No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo. Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no le servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas. Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo."
Louise L. Hay

2 comentarios:

  1. No podemos cambiar a quien no quiere cambiar, si esa persona está llena de negatividad, y tienes la mala suerte que conviva contigo, te irá consumiendo tus energías. Por más que seas positivo, activo, optimista, el pensamiento negativo del otro termina por invitarte a alejarte antes de que consuma tus deseos de ser feliz y sociable.
    Un abrazo, buena semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Migue
      Cierto cada uno tiene la libertad de elegir si quiere cambiar o no, como dice Louis Hay lo único que podemos hacer es darles amor. Si la otra persona es tan negativa como dices hay que verla con compasión, pero no dejarnos influenciar por sus ideas y mantener nuestra independencia.
      Por otro lado no olvidemos que de alguna manera atraemos aquello que está en nuestra vibración, así que observemos que es lo que más nos molesta de ella porque a lo mejor es algo que tenemos que corregir en nosotros.
      Un abrazo

      Eliminar