domingo, 8 de septiembre de 2013

TODOS PODEMOS CAMBIAR



      "Aquí mismo y ahora, en nuestras propias mentes. No importa cuánto tiempo hayamos tenido pautas negativas, o una enfermedad, una mala relación, apuros económicos, u odio a nosotros mismos: podemos comenzar a cambiar hoy. Los pensamientos que hemos albergado y las palabras que hemos empleado repetidamente han creado nuestras experiencias hasta este momento. No obstante, eso es pensamiento pasado, ya lo hemos tenido. Lo que escojamos pensar y decir hoy, en este momento, creará el mañana y el pasado mañana, la semana que viene, el mes que viene y el año que viene. La efectividad del poder está siempre en el momento presente.
      Aquí es donde comenzamos a hacer cambios. Qué idea más liberadora. Podemos comenzar a dejar marchar las viejas tonterías. Ahora mismo. El comienzo más insignificante es ya importante. Cuando bebés, éramos todo amor y alegría. Sabíamos lo importantes que éramos, nos sentíamos el centro del universo. El bebé tiene una inmensa osadía, pide lo que necesita y expresa sus Sentimientos sinceramente. Se ama a sí mismo completamente, cada parte de su cuerpo, incluidas las heces. Sabe que es perfecto. Y esa es la verdad de nuestro ser. Todo lo demás son tonterías aprendidas y se pueden desaprender."
Louis Hay "SANA TU CUERPO"

6 comentarios:

  1. hOLA AMIGA. LLEVO POCO TIEMPO QUE SOIS MUCHOS. YA SABES QUE NO ANDO MUCHO POR BLOGS. GRACIAS POR TU DEDICACION AL TUYO.
    - Tengo poco tiempo para andar por blogs. Vengo a convocarte para que te unas con tu blog y tu corazón POR LA PAZ, EL 21 DE SEPTIEMBRE. ES A NIVEL MUNDIAL. Otros años lo hemos hecho. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí LUZY, tener Paz interior, es lo que traerá la Paz al mundo.
      Un beso, gracias

      Eliminar
  2. La vida es ahora, ese es un pensamiento que debemos grabar en nuestro interior y así dejar marchar pensamientos, vivencias, que mortifican y nada positivo aportan.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SOÑADORA, realmente es así, no importa lo que hayamos pasado antes, lo importante es vivir en el ahora, en el momento presente. Así nos evitaremos las cargas del pasado que no nos permiten vivir bien.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, Carmen Rosa

    Estoy de acuerdo. Todos podemos cambiar, sólo hay que tener ganas y deseos de hacerlo. El resto, el trabajo diario, llega sólo. Bueno, y acompañado de un poco de "disciplina" del alma ;).

    Gracias por recordarlo :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, MARÍA EUGENIA es cuestión de estar dispuesto para hacerlo, lo demás va surgiendo en sintonía con esa decisión.
      Un beso

      Eliminar