viernes, 15 de mayo de 2015

ABRO NUEVAS PUERTAS A LA VIDA

Estás de pie en el corredor de la Vida, y detrás de ti se han cerrado ya muchísimas puertas, cosas que ya no haces, ni dices, ni piensas; experiencias que ya no tienes. Delante de ti hay muchas puertas más, y cada una se abre a una experiencia nueva.Aléjate del pasado. A medida que avanzas, mira cómo vas abriendo diversas puertas que dan a experiencias maravillosas que te gustaría tener. 

Confía en tu guía interior, que te conduce de las maneras que son mejores para ti, y piensa que tu crecimiento espiritual continúa sin detenerse ni un momento. No importa qué puerta abras ni qué puerta cierres; siempre estás a salvo. Eres eterno. Seguirás eternamente pasando de una experiencia otra. Mira cómo abres las puertas que dan al júbilo, a la paz, a la curación, a la prosperidad y al amor, al entendimiento, la compasión y el perdón, a la libertad, al reconocimiento de tu propio valor, a la autoestima y al amor hacia ti mismo. Todo eso está ahí, ante ti. ¿Qué puerta quieres abrir primero? Recuerda que estás a salvo; no es más que cambio.

Louise Hay: "Pensamientos del corazón"

4 comentarios:

  1. Mensaje sumamente positivo, necesaria compañía para el camino.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es SOÑADORA, para reflexionar y actuar.
      Besos

      Eliminar
  2. He practicado este meditatción cientos de veces con agradables resultados Louise Hay es mi inspiración, mi primera y gran maestra de pensamiento positivo

    Gracias por recordármela Es una gran mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María Jesús una maestra muy amada por muchos en el mundo entero.
      Un abrazo

      Eliminar