sábado, 23 de septiembre de 2017

SOMOS UNO

Hoy, abre tu corazón, recibe y da todo el amor que está disponible para ti!
Eres amado, aunque muchas veces no seas consciente de ello, porque nos olvidamos de reconocer lo que tenemos y nos centramos más en nuestras carencias. Pero eres parte de Dios, (Universo, Gran Naturaleza, Energía), o el nombre que quieras darle, eres parte de eso y lo único que necesitas hacer es entrar en sintonía con esa Energía Superior. Agradecer las bendiciones que como parte de esa Unidad con Él, merecemos. Tenemos Aire para poder respirar, Agua para poder vivir, Tierra para poder cultivar nuestros alimentos, bellos paisajes de la Naturaleza para disfrutar y sentirnos bien, el Sol para calentarnos y muchas cosas más a las que no le damos importancia porque parecen naturales y al reconocer esas maravillas, podemos recibir más aún.
¿No es acaso esto la muestra de que somos amados? No existe una sola persona en el universo que no lo sea, aunque no lo parezca, eso lo acabo de comprender hoy en su real dimensión. Cuando nos alineamos a esa Energía maravillosa que todo lo puede, que todo lo da, no podemos ya sentirnos solos porque en nuestro interior sabemos que SOMOS AMADOS y formamos parte de ese amor que ahora necesitamos transmitir a nuestros semejantes porque habrá quien no lo haya podido percibir aún y el amor que demos puede despertar ese sentimiento en su corazón, y es en el corazón donde reside esa energía que nos mantiene vivos
Loa acontecimientos que están sucediendo en el mundo no son sino una manera de hacernos reflexionar sobre aquello que tenemos que priorizar en nuestra vida, amor, con todo lo que ello implica, solidaridad, compasión, altruismo, incondicionalidad para servir al prójimo. No desaprovechemos estos aprendizajes y utilicémoslos para crecer, evolucionar a una vida con una superior calidad de sentimientos, de mayor espiritualidad y recuerden siempre que SOMOS UNO, lo que le hagas al prójimo te lo haces a ti mismo.
Los amo!

2 comentarios: