viernes, 7 de diciembre de 2012

Ayudo a crear un mundo donde estemos a salvo al amarnos los unos a los otros

Uno de mis sueños es ayudar a la creación de un mundo en el que estemos a salvo al amarnos los unos a los otros, donde podamos ser amados y aceptados exactamente tal como somos. Es algo que todos queríamos cuando éramos niños, que nos amaran y nos aceptaran exactamente tal como éramos.
No cuando llegábamos a ser más altos o más inteligentes, o más bonitas, o a parecernos más a nuestro primo, a nuestra hermana o al vecino de enfrente. Lo que queríamos era que nos amaran y nos aceptaran exactamente tal como éramos.
Crecimos y seguimos queriendo lo mismo: que nos amen y nos acepten exactamente tal como somos, aquí mismo y ahora mismo. Pero no vamos a conseguir que nadie lo haga si nosotros no somos capaces de hacerlo primero. Cuando nos amamos a nosotros mismos se nos hace más fácil amar a los demás. Cuando nos amamos a nosotros mismos, no nos hacemos daño ni se lo hacemos a otras personas. Nos liberamos de todos nuestros prejuicios, de la creencia de que un grupo u otro no es como debiera ser, de que no sirve.
Cuando nos demos cuenta de lo increíblemente bellos que somos todos, obtendremos la paz mundial: un mundo donde todos estemos a salvo al amarnos los unos a los otros.

En la Era de Acuario estamos aprendiendo a buscar a nuestro salvador dentro de nosotros. Somos nosotros el poder que estamos buscando. Cada uno de nosotros está totalmente vinculado con el Universo y con la Vida.
                                                              Louis Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario