"Tenemos tanto amor en este mundo, y tenemos tanto amor en nuestro corazón... y a veces lo olvidamos, pensamos que no hay bastante, o apenas un poquito. Entonces, atesoramos lo que tenemos y nos da miedo dilapidarlo. Nos da miedo dejarlo salir. Pero aquellos de nosotros que estamos dispuestos a aprender, nos damos cuenta de que cuanto más amor dejamos salir de nuestro interior, más amor tenemos y más amor recibimos. El amor es interminable e intemporal, es realmente la fuerza curativa más poderosa que hay. Sin amor no podríamos sobrevivir, simplemente. Si a los bebés no se les da amor y afecto, se apagan y mueren. La mayoría de nosotros pensamos que podemos sobrevivir sin amor, pero eso no es cierto. El amor por nosotros mismos es el poder que nos sana. Ámate tanto como puedas". Pensamientos del corazón
Louis Hay
Hola, Carmen Rosa
ResponderEliminarQué texto tan bonito. Estoy totalmente de acuerdo con él. Somos amor y se nos olvida. Disfrutemos de él, de sentirlo, de darlo y compartirlo. Y además, nunca se acaba ;).
Besotes.
Hola MARÍA EUGENIA
EliminarOlvidamos que somos una fuente inagotable de amor y por eso necesitamos que nos lo recuerden de cuando en cuando hasta que nos hagamos más conscientes de ello.
Un beso y gracias por llegar aquí.
Carmen Rosa, que bonito lo que compartes en este post. El Amor es la única fuerza capaz de acortar distancias, romper barreras, derribar corazas y dar felicidad.
ResponderEliminarBesitos,
Hola SOÑADORA
EliminarAsí es, el amor es la única llave que abre todas las puertas.
Un beso