miércoles, 13 de febrero de 2013

DIA DE SAN VALENTÍN

 Este es mi Valentín para ti: Abstente ahora y aún más por siempre de criticar tu ser. Ama y acepta tu ser, tal y como ahora es. Al hacerlo, florecerás en formas que ni puedes imaginar. Amar te sanará, lo prometo. El amar tu ser trabajará milagros en tu vida. He hecho esta Tarjeta de Trabajo con el espejo en el Día de San Valentín, especialmente para recordarte que tú puedes ser tu propio Valentín, ahora y cada día!
~Louise L. Hay

6 comentarios:

  1. Hola, Feliz Dia de S.Valentin. Amiga. Precioso, me ha encantado. con tu permiso, me llevo el cartel. Feliz día del Amor, tambien amor de amistad, amor puro. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día LUZY en el día de la amistad, que la pases rodeada de la gente que quieres.
      Un beso

      Eliminar
  2. Cierto, debemos amarnos a nosotros mismos, antes de nada. :-)

    ¡Beso!
    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es "X" . Gracias por tu comentario.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  3. Hola, Carmen Rosa

    Jjaaj, si es que estamos conectadas. Escribí una entrada para el día de San Valentín contando lo mismo. Elaborando una lista de cosas a hacer, y la primera de ellas era quererme mucho, que cada uno se quiera y se ame.

    Aunque con retraso, Feliz Día del Amor y de San Valentín, porque amamos todos los días.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ay MARÍA EUGENIA, que no había visto tu comentario, discúlpame.
    Pues yo creo que hay una conexión especial contigo y mucha similitud en la manera de pensar. Esa fue solo una muestra jeje y es que, es tan importante amarse a uno mismo... que no lo podíamos obviar.
    Bueno felizmente que todavía no termina el mes para darte mis saludos por el mes de la amistad estoy segura que lo has disfrutado al máximo. Un super abrazo y besos

    ResponderEliminar