miércoles, 20 de febrero de 2013

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOUISE HAY



DEAR LOUISE,

¿Cómo me levanto todos los días y no digo que soy fea? Mi vida es una m...? Necesito un enfoque positivo de la vida! ¿Cómo me levanto y me digo mi vida es bella? ¿Hay una afirmación que me recomiendan? -Dorie

LOUISE HAY:
Querida Dorie

Lo que ha funcionado para mí es despertar cada mañana y simplemente poner un pie delante del otro. Desde que he puesto el pie en el camino espiritual de mi vida ha cambiado para mejor. Cuando comencé a trabajar con la gente y vi que cambiar sus actitudes acerca de su salud (o amar la vida, el dinero o la autoestima o lo que sea) - cambiando sus pensamientos acerca de cualquier tema a como lo estaban haciendo actualmente realmente una diferencia en sus vidas, yo supe que esta filosofía funcionó!

Sin duda, ha trabajado en mi vida. Nunca terminé la escuela, no tenía habilidades para el trabajo, y en la actualidad soy fundadora de la editorial más exitosa de autoayuda en el mundo! Usted ha escrito una gran afirmación en su pregunta: Me despierto y veo mi vida tan bella! El pasado ya pasó ya está hecho. Hoy es un nuevo día.

Deje de decir que la vida no funciona. Deje de decir no soy hermosa. Mire cuántas veces al día se habla de lo mal que están las cosas. . Detenga la crítica y comience a respetarse usted misma.! Usted es hermosa.!

11 comentarios:

  1. Hola, Carmen Rosa

    Claro que sí, somos hermosos. Y la vida es estupenda y merece ser vivida en todos sus aspectos, con lo bueno y lo no tan estupendo, pues todo es un regalo y aprendizaje.

    Besotes.

    P.D. Ya he publicado la entrada que sugerías. Espero que esté a la altura ;). Cualquier sugerencia es bienvenida. Lo sabes :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARÍA EUGENIA
      Sí, es importante que sepamos que somos bellos y nos sintamos así. La vida siempre merece la pena de ser vivida.
      Besitos y de aquí me voy a leerte para seguir aprendiendo sobre todas las cosas interesantes que nos regalas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, Carmen Rosa

    Es que lo somos. Hace muchos años decidí llamarme guapa en voz alta, en el momento que físicamente me veía más fea. Necesitaba recordarme que no todo es físico y funciona ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto MARÍA EUGENIA, funciona y de la manera como nos tratemos a nosotros mismos, será lo que reflejemos a los demás. Y por supuesto que eres guapa, ya te vi así.

      Me encantó tu post, aprendí mucho leyéndote, gracias.
      Un beso

      Eliminar
  3. La teoría nos la sabemos. La práctica es otro cantar... :P

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "X"
      Por eso es necesario siempre, que la teoría sea puesta en acción, de lo contrario sólo queda almacenada como conocimiento.
      Abrazo

      Eliminar
  4. hola
    queria preguntare como hacer, si no entiendo como traje a mi vida aun hombre que amo, pero es violento y deb hacer lo que el me dise porque o sino me manipula disiendome que lo que no hago por el lo hago por otro, es super desconfiado, siento que esta relacion me hace mucho daño...
    Gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo, antes que nada disculpa que no haya contestado antes, recién acabo de ver tu mensaje.

      Gracias por la confianza.
      Una pregunta, estás segura que amas a ese persona y no sigues con él por otros motivos? Si la relación te hace daño entonces no es saludable. Que es lo que amas de él .
      Cuando dices, "debo" hacer lo que el me dice, quiere decir que actúas obligada, pero en realidad, nadie te puede obligar a que hagas algo que no quieres hacer.
      Antes que nada es necesario que recuperes tu autoestima, lo que pasa en tu vida es porque tu lo permites de alguna manera. Es muy importante que recuperes tu poder personal.
      Te recomiendo que leas el libro de Louis Hay "Ud. puede Sanar su Vida" te va ayudar mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Este programa de certificación de siete días incluida la residencia es una experiencia intensiva para tu crecimiento personal como también para el desarrollo de los conocimientos y habilidades que necesitas para liderar tus propios cursos. Recibirás entrenamiento sobre como conducir talleres, la conexión cuerpo/mente, el trabajo con el niño interior, la liberación de viejos patrones, el desarrollo de la intuición, la meditación y la visualización, habilidades para presentarte y marketing. Al final de esta semana transformadora te iras con un entendimiento mas profundo de ti mismo, un certificado por haber completado el programa, una visión para tu trabajo, y dos manuales de cursos completos junto con todos los CDs y materiales que necesitas para inmediatamente comenzar a liderar talleres y grupos de estudio.

    Como te va a beneficiar este entrenamiento…

    En el nivel personal:
    Experimentaras una gran cantidad de técnicas distintas para la transformación.
    Harás cambios radicales en lo personal con nuevos entendimientos.
    Darás la bienvenida a un nuevo sentido profundo del amor y aceptación de ti.
    Desbloquearas totalmente viejos patrones.

    En el nivel profesional:
    Recibirás un entrenamiento exhaustivo con muchas técnicas diferentes.
    Tendrás la oportunidad de practicar tus nuevas habilidades.
    Recibirás los materiales necesarios para liderar talleres.
    Desarrollaras capacidades que se integraran dentro de tu carrera actual.
    Requisitos para el entrenamiento…………

    Si estas familiarizado con los libros de Louise Hay, estas aplicando sus ideas y principios en tu propia vida con resultados positivos, y tienes un deseo profundo de compartir este trabajo con otros, cumplís con los requisitos para asistir. Aunque, tener una base en counseling o experiencia liderando grupos o ser profesional de la salud seria de mucha mayor ayuda, no se requiere como obligatorio.

    Sobre la líder del entrenamiento…………

    Lic. Cecilia Tofanari

    ResponderEliminar
  6. saludos Louise!!! Una pregunta: Cómo es posible que hayas personas egoítas, soberbias y manipuladoras que no se aman a sí mismas y consiguen tener éxito en muchas cosas??? A qué se debe? A que se lo creen?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélique es posible que aparentemente estas personas les vaya bien en algunas cosas, pero te aseguro que esas personas en su fuero interno no son felices y sufren, sólo que no lo demuestran. Las personas inseguras necesitan escudarse en esas actitudes para dar otra imagen diferente a lo que realmente son. Si empezaran por amarse a sí mismas seguramente cambiarían su modo de actuar.

      Eliminar