miércoles, 9 de septiembre de 2015

EJEMPLO DE AMOR EN LAS PERSONAS MAYORES

"Soy una persona joven y bella en todas las edades." 
"No tengo limitaciones." 
Louise Hay


Luego de unos días en que fuimos sorprendidos por una ingrata noticia como fue la muerte del gran ser y querido maestro Wayne Dyer, miembro de Hay House, hoy hace unos instantes, también fuimos sorprendidos, pero esta vez fue una maravillosa noticia que no puedo dejar de compartir con ustedes por la inmensa alegría que produce en todos los que queremos y seguimos a Louise Hay, ella a la edad actual de 88 años, está enamorada, demostrando una vez más que pone en práctica todo lo que enseña y posiblemente llenando de esperanza a muchos. La edad no es obstáculo para nada según siempre nos enseña. Desde acá les deseo mucha felicidad a los nuevos novios! 

Aquí les dejo la nota de Reid Tracy:
*"Estoy muy emocionado de compartir con todos ustedes el nuevo novio de Louise, Jeffrey. Le dije a ella, que tenía que compartir esta nueva relación a la edad de 88 con todos sus amigos de Facebook. Ella me dijo que podía hacerlo así que aquí va."

Reid Tracy

*Imagen y comentario de Reid Tracy extraídos del original  
https://www.facebook.com/louiselhay

4 comentarios:

  1. Hermosa historia Carmen Rosa, el Amor todo lo hace posible!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Soñadora, una hermosa relación, que llena de esperanza a mucha personas.
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Hola Carmen Rosa,

    Qué noticia tan bonita. Es cierto, para el amor no hay edad. El amor es todo. Depende de nosotros, el sentirnos y sabernos vivos. Y el amor, nos mantiene vivos. Yo me apunto a seguir enamorada a los 48, 49, 50, 60, 70,, 80, 90 o 100....

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia, jajaja yo también me apunto. Viva el amor!
      Besos

      Eliminar